Noticias

20170526072619_25052017_pec_0632

EN OCTUBRE ELEGÍ 1PAÍS

De cara a las elecciones de octubre nuestro objetivo está más claro que nunca y lo hemos venido manifestando a diario con nuestras propuestas, porque hemos demostrado que no somos una oposición destructiva sino una responsable, que combate al ajuste con iniciativas concretas y reales, siendo la única fuerza política capaz de hacer corregir el rumbo al gobierno actual.

Nuestra pelea no se basa en conseguir un voto más o un voto menos, sino que estar al lado de los que pierden sus trabajos y sufren la inseguridad a diario, y esa es la única lucha que importa. Es por eso que nos alejamos de las chicanas partidarias y nos acercamos a la gente con propuestas como “Bajemos los Precios” o “Alerta Buenos Aires”, que buscan mejorar la situación de los trabajadores que cada vez están peor y ven que la plata no alcanza.

Es por eso que nos posicionamos como la alternativa, la única alternativa entre un gobierno de corrupción y otro de ajuste, que solo gobierna para sus amigos empresarios y banqueros.

Te pedimos que dejes los miedos que te obligan a votar entre lo malo y lo peor y te des realmente la posibilidad de elegir, de elegir propuestas y equipos que van a hacer de este país el país que todos queremos.