Noticias

-los_m__s_perjudicados_por_las_decisiones_que_toma_el_gobierno_cada_d__a_son_los_m__s_vulnerables__7_

MOVILIZACIONES PARA LA REFLEXIÓN

Creo que las últimas movilizaciones merecen una reflexión por parte del ala política. Me parece poco serio por parte de Cambiemos discriminar a un sector que reclama legítimamente por sus derechos.

Gran parte de la sociedad se está manifestando de manera seguida en contra de las políticas aplicadas por el gobierno nacional, en contra del desempleo y de la pérdida del poder adquisitivo.

Por eso me pareció desafortunado por parte de varios dirigentes, haber desmerecido y subestimado estas marchas con comentarios poco felices al sostener que la gente se moviliza en colectivo, por un choripán y la coca. Nadie viaja cientos de kilómetros y pierde un día entero en una manifestación por un sandwich.

Considero que esta manera de comunicar no ayuda a cerrar la grieta, más bien todo lo contrario, la profundiza. Un político debe gobernar para todos y tener una mirada más amplia sobre el campo social, más alla de las ideologías. Por eso le recomiendo al gobierno que tenga un poco de sensibilidad y escuche a todas las voces por igual, que recorra la calle y atienda los verdaderos problemas de la gente, en vez de quedarse sujeto en un microclima alejado de toda realidad económica y social.